lunes, 7 de octubre de 2013

EL CENTRO FORMACIÓN SOMORROSTRO APOYANDO A WOP


La propuesta de los alumnos de 3ºC, ya está en marcha, quiren colaborar con la Walk On Project, una fundación que nace con la finalidad de divulgar, sensibilizar y ayudar en la investigación de enfermedades neurodegenerativas “poco comunes”. Y más concretamente con la ESTROPATADA, la primera Regata Solidaria de Patos de goma.

Este próximo domingo 13 DE OCTUBRE, los Bomberos de Bilbao lanzarán miles de patos de goma a la Ría desde el puente del Ayuntamiento.
Desde ahí, algo más de 2km de carrera hasta el Puente Euskalduna, donde los bomberos recogerán con redes los patos.

Y tú podrás seguir online en esta web el puesto que ocupa tu WOPato gracias a un sistema de geolocalización RFID. Sólo tienes que introducir tu número de WOPato en la sección área de competición.
Al terminar la regata, en la explanada del Museo Marítimo se entregarán los premios y habrá una gran fiesta WOP con actuaciones, juegos... y mucho más.

Los tickets para conseguir los WOPatos están agotados online, pero "El comando Pato" de 3ºC ha conseguido 80 tickets para los alumnos del centro que quieran colaborar. Además si no puedes recogerlo el día de la carrera, ellos nos lo harán llegar, sólo tienes que conseguir tu tiket en tu coordinación


No hay comentarios:

Publicar un comentario