jueves, 20 de octubre de 2011

2011 / 2012 ikasturterako eskolaren Ingurumen Batzordearen eraketa


Ikasturte honetan lan egingo duen eskolako Agenda 21eko Ingurumen Batzordea eratu berria da. Bertan batxilergoko, DBHko eta zikloetako ikasleak daude, baita hainbat irakasle ere.

Aurten Energia gaiarekin jarraitzen dugu eta pasaden urtean adostutako Ekintza Plana garatuko dugu, ebaluazio batekin amaituz.

Beste aldetik eskolak Eskola Jasangarriko Errekonozimendua eskatuko dio Euska Jaurlaritzari eta Batzordeak parte hartuko du ziurtagiria lortzeko lanetan.


Comité Ambiental del centro para el curso 2011 / 2012

Se acaba de presentar el Comité Ambiental del centro que va a trabajar durante el curso 2011 – 2012. Está formado por alumnos de la ESO, ciclos y bachillerato y por varios profesores.

Este año seguimos con el tema de la Energía desarrollaremos el Plan de Acción para el centro, basado en los compromisos adquiridos por el centro el pasado curso. El curso lo terminaremos con una evaluación del proceso.

Por otro lado el centro ha solicitado al Gobierno Vasco recibir el Reconocimiento de Escuela Sostenible, para lo que el Comité Ambiental colaborará en las actividades encaminadas para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario